jueves, 25 de septiembre de 2014

Square planea añadir a Bitcoin y Apple Pay



El mercado de Square planea añadir Bitcoin y Apple Pay



Resulta que “Square”


Es un dispositivo que se conecta a la ficha mini-plug del celular por el cual podremos pasar nuestras tarjetas de crédito y de esta forma poder efectuar el pago. (Pago por Softweare)

Apple pay es un sistema nuevo de Apple que contiene la información de nuestras tarjetas de crédito. Al acercarlo a un lector de un comercio, el celular lo reconoce e inicializa Apple pay y con tan solo apoyar el dedo pulgar del respectivo dueño (Pre-seteado) realiza la compra que deseábamos instantáneamente. (Pago físico)



Sin más preámbulo la noticia:


Apple Pay

Bitcoin está buscando un premio consuelo para las empresas que perdió en los sorteos de Apple pay. Square agregará al Bitcoin además de apoyar de Apple Pay, basado en los comentarios del director ejecutivo Jack Dorsey. 
CBC News informó que Jack Dorsey visitó las nuevas oficinas de Canadá de Square y se dirigió a los empleados transmitiéndoles acerca de la adición de Apple Pay y Bitcoin.


Square es compatible actualmente con bitcoin de Market Square (Digital), pero no en la caja registradora (Físico). Square agregará bitcoin a sus miles de comerciantes, incluyendo Whole Foods y otros grandes minoristas.

Dorsey dijo:

Conector Mini-plug, Square

"Estamos construyendo un registro para que los vendedores puedan aceptar una tarjeta de crédito, por lo que podemos aceptar dinero en efectivo, por lo que pueden aceptar un cheque, por lo que podemos aceptar Bitcoin y por lo que podemos aceptar cualquier forma de pago que viene a través del mostrador incluyendo a otros futuros y florecientes como Apple Pay ". Aunque Dorsey ha confirmado la puesta en práctica no hay un calendario en Square sobre cuando sus comerciantes podrán aceptar Apple Pay.


Square
El apoyo al bitcoin es importante para la comunidad bitcoin, pero los expertos de la industria han alertado de que muchas empresas están buscando añadir bitcoin como una estratagema de marketing con el fin de llamar la atención.

Por otro lado, la influencia directa de Square en los terminales los coloca en una posición fuerte para impactar adopción bitcoin.

Durante el año pasado, se ha convertido mucho más fácil para comprar Bitcoin, gracias a servicios como Coinbase. Y gracias a minoristas como Overstock.com y TigerDirect, es ahora mucho más fácil que pasar estos en línea.


Eso es porque la mayoría de los software para las cajas registradoras todavía no soporta la moneda digital más popular del mundo.

Según el director ejecutivo de Square Jack Dorsey, la situación está a punto de cambiar. Square es la construcción de un registro que permita a las empresas a aceptar bitcoin, así como el nuevo sistema de pago sin contacto de Apple, Apple Pay.


La compañía comenzó con la simple idea de que todo el mundo debería ser capaz de aceptar tarjetas de crédito y ha hecho repensar la compra y venta desde entonces. Square está trabajando duro para hacer que el comercio sea más fácil y accesible para todos. Ahora están esperando a la integración Bitcoin a la empresa, ya que probablemente tendrán que esperar un poco más, porque ha sido prudente y Square no ha lanzado más información hasta el momento.

Aunque muchos creen que bitcoin puede rehacer la forma de manejar el dinero, la eliminación de algunas de las bodegas de control tradicional por las grandes corporaciones, instituciones financieras y organizaciones del gobierno, demuestra que en realidad está todavía a la mitad de un largo camino hacia la adopción masiva. Sin embargo, con empresas como PayPal, Overstock, y ahora con este registro listo para aceptar bitcoin, parece que la moneda digital esta cada vez más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario