viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Por que cayo el precio del Bitcoin hoy?



Normalmente, en el mundo Bitcoin fluctuaciones repentinas de los precios van desde $ 10 a $ 30 se pueden atribuir a la manipulación del mercado por grandes titulares de la moneda virtual. Sin embargo, cuando el precio cambia de mayor a $ 30 en un corto período de tiempo por lo general hay algo más detrás de él, como las regulaciones gubernamentales impuestas o implicaciones técnicas, como la piscina de la minería a punto el 51% de la tasa total de hash red.


Hoy, 18 de septiembre de 2014, el precio de Bitcoin se ha reducido 9,39% (42,70 dólares) en el momento de escribir este artículo y se ha reducido por la friolera de 17% esta semana (≈ $ 70) sin indicaciones claras de por qué. A través de nuestro análisis creemos que hemos determinado la razón. No tiene nada que ver con la industria de Bitcoin, sino más bien la próxima salida a bolsa de Alibaba, el gigante chino de comercio electrónico, que se fija para ir público mañana, viernes 19, lo que elevaría en una gran cantidad de apoyo de los inversores chinos de los bancos a las personas que han querido mostrar que el mercado chino significa negocio desde hace bastante tiempo, y este es su boleto de oro para hacerlo.


La Alibaba IPO ha generado mucho ruido en los mercados financieros como la fecha de salida a bolsa ha acercado más y esta noche los principales bancos de inversión de Wall Street están celebrando una reunión para determinar el precio oficial cuota de Alibaba, ya que golpea los mercados mañana. Originalmente, el precio por acción se dice que está en el rango de $ 60, pero a principios de esta semana Alibaba planteó que la estimación de $ 66-68 dólares por acción. Creemos que los titulares de Bitcoin chinos comenzaron vertido sus tenencias a principios de esta semana para liberar capital para invertir en Alibaba cuando sale a bolsa.


El intercambio más grande Bitcoin en volumen, BTC China, que cubre un promedio de el 38% de las transacciones totales Bitcoin ha tenido un promedio en torno a 19.000 Bitcoin por día en los oficios. Hoy en día, el volumen es actualmente hasta más del 52% a los 29.400 Bitcoin y en aumento.


En la parte superior de un mayor volumen en las bolsas chinas, el volumen en la plataforma de intercambio europeo Bitstamp es hasta más de 100% en la actualidad a alrededor de 21.400 Bitcoin en comparación con el promedio mensual de 9200 de Bitcoin. Esto es justo después de que muchos de los analistas alemanes líderes de reconocidos bancos de inversión han indicado que Alibaba es una fuerte compra.


Con base en esta información, hemos llegado a la conclusión de que muchos grandes inversores Bitcoin procedentes de China y Europa han salido de sus posiciones en Bitcoin para poner en el Alibaba IPO.


¿Están estos inversores han ido para siempre? No, hay muchos factores que determinan el tiempo que es antes de que estos inversionistas cierran sus posiciones en Alibaba y volver a entrar en el mercado Bitcoin. Si el problema los bancos de Wall Street un precio inicial inferior a la esperada, podíamos ver el rebote precio ligeramente tan pronto como esta noche. Después de eso, los factores clave incluirán cómo el precio fluctúa durante la oferta pública de mañana y después de la salida a bolsa la próxima semana. Si Alibaba sigue siendo fuerte y sigue creciendo en valor, es posible que no vea este dinero fluya de nuevo en el mercado Bitcoin hasta que un "bump" en se produce la economía.


La Reserva Federal de Estados Unidos ha mantenido bajas tasas de interés, como se indica en su declaración pública de ayer, pero la intención de empezar a criarlos mientras nos dirigimos hacia 2015 Si este escenario fuera a ocurrir a mediados de 2015 sería un punto definido en el momento en que el dinero de la inversión fluye hacia el sistema Bitcoin, y en mayor volumen debido a los logros alcanzados mediante la inversión en Alibaba a largo plazo.


Es garantizado que el dinero fluirá de nuevo en Bitcoin? Aunque nada es inamovible, nuestra investigación ha demostrado una correlación entre el precio del oro y Bitcoin movimientos de precios. Dicho esto, el oro tiende a subir, con base en los registros históricos, cuando los mercados empiezan a ser inestable. Así que creemos que una gran mayoría del dinero invertido en Alibaba y los beneficios asociados encontrarán su camino de regreso a Bitcoin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario