jueves, 25 de septiembre de 2014

Paypal integra al Litecoin y al Dogecoin

Ayer, el gigante de las finanzas PayPalanunció alianzas con Coinbase, BitPay y GoCoin sumergir sus pies en el agua con cryptocurrency. Bitcoin precio subió hacia arriba al oír la noticia, pasando de ser un valor de alrededor de $ 400 a ser un valor de $ 450 en cuestión de minutos.

Ahora, el director general de GoCoin confirmó que Bitcoin no será la única cryptocurrency se benefician de la asociación de PayPal; PayPal está apoyando pagos Dogecoin y Litecoin también.
CCN

En un tweet, CEO de GoCoin Steve Beauregard dijo a sus seguidores que Bitcoin, Dogecoin y Litecoin estarían disponibles para los comerciantes de PayPal:



La integración de PayPal de estos servicios en su PayPal Pagos Hub plataforma para productos digitales es un enorme paso adelante para las tres monedas digitales. PayPal no está anunciando un 100 por ciento bitcoin, dogecoin e integración litecoin con su principal gama de servicios, pero que están buscando a una asociación a largo plazo junto con una manera de aliviar en cryptocurrency completo.

Director Senior de Estrategia Corporativa de PayPal, Scott Ellison, explicó en un comunicado de ayer:


"PayPal siempre ha acogido la innovación, pero siempre en formas que hacen pagos más segura y fiable para nuestros clientes. Nuestro enfoque de Bitcoin no es diferente. Es por eso que estamos procediendo gradualmente, apoyando Bitcoin en cierta forma hoy y manteniendo a raya en otras maneras hasta que veamos cómo se desarrollan las cosas ".

"PayPal también tiene que seguir las leyes y reglamentos en todos los mercados en que operamos. Por esta razón, los intercambiadores de divisas virtuales y administradores interesados ​​en trabajar con PayPal en el futuro debe garantizar las licencias apropiadas y poner los procedimientos contra el lavado de dinero en el lugar ".

Si bien estas tres monedas no se implementan por completo por el momento, la integración de PayPal en su hub bienes digital es el primer paso. PayPal no será el procesamiento de estas transacciones, pero tendrá una tasa de remisión porque van a estar permitiendo que a través de su plataforma; una medida que los usuarios cryptocurrency puede o no puede experimentarse a sí mismos.
PayPal Cerrando la brecha social

El anuncio de la sociedad es enorme para los usuarios de otros cryptocurrencies, específicamente Litecoin y Dogecoin, porque cierra la brecha social entre Bitcoin y el resto de las alternativas. No sería descabellado decir que Litecoin es ahora, sin duda, el actual número dos en la percepción social. Tampoco estaría loco o tonto para reclamar Dogecoin como número tres, moviéndose en un poco más de área seria de la existencia.

El argumento de que hay un montón de otros cryptocurrencies digno de integración de PayPal es válida. Es fácil encontrar una larga lista de otras monedas que son más altos que el precio de Dogecoin, y tal vez aún más impulsado que Litecoin. Pero la asociación con GoCoin muestra que PayPal parece haber elegido su parte superior tres; si ser directa o indirecta.

Comunidades Dogecoin y Litecoin deben celebrar esta victoria financiera, pero otros cryptocurrencies no deben perder la esperanza o convertirse visceral. La competencia es lo mejor que puede pasar con el ámbito financiero, y mientras PayPal puede ser uno de los sistemas de pago más grandes, no es el único. Encontrar una manera de negociar y colaborar con otros procesadores de pago, como el nuevo de Apple de pago y otros, puede ser la clave para empujar la sana competencia de los foros bitcointalk y en el mercado mundial de la aplicación real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario