martes, 30 de septiembre de 2014

"Circle", la nueva plataforma financiera de bitcoin.

Circle es una nueva generación de bancos de Bitcoin que ha abierto su sitio para el público en general. Después de unos meses de invitar sólo a las pruebas beta, Circle ya está disponible en siete idiomas diferentes, que cubre aproximadamente el 40% de la población mundial. Circle es un servicio que ofrece transacciones gratis, la posibilidad de comprar Bitcoin con un depósito bancario con cero comisiones, y la posibilidad de vender Bitcoin para un depósito bancario con cero comisiones. El servicio inicial es totalmente gratis. El director de tecnología Sean Neville anunció planes de función para servicios premium pero la plataforma Circle inicial es de uso completamente gratuito. La empresa está interesada en el valor a largo plazo de Bitcoin y planea invertir en lugar de obtener un beneficio a corto plazo.


He utilizado circle yo mismo, creo que la plataforma atacara gravemente a otras bolsas ya que todo el comercio realizado en el Circle está asegurado y libre. La mayoría de los intercambios cobran honorarios 1-2% de comercio mientras que Circle es de uso completamente gratuito. Además de funcionar como un intercambio seguro, Circle también se puede utilizar para solicitar o enviar Bitcoin / dinero a sus amigos en todo el mundo en cuestión de minutos. Debido a que Circle utiliza Bitcoin como medio de cambio, todas las transacciones son muy rápido, gratis y seguro. Los amigos pueden pagar el uno al otro y ver el dinero en su cuenta en cuestión de minutos en comparación con las lentas velocidades de las bancas ACH usados ​​en los Estados Unidos.

Circle, en su anuncio:

"Cuando nos propusimos construir Circle, nos imaginamos un nuevo tipo de servicio financiero del consumidor centrada en Internet, que la persona promedio encontraría agradable y poderosa, basada en las promesas de Bitcoin - transacciones instantáneas, globales y seguras, libres. 

Para nuestro lanzamiento inicial del producto, nuestros objetivos eran simples: 

Crear una experiencia que es rápido, bello y agradable de usar. Las aplicaciones de banca en línea apestan. Queríamos una elegante estética de diseño que atrae a los nativos digitales. 
Reducir la fricción que tantas personas - incluso sofisticados, personas expertos en tecnología - a menudo la experiencia en la adquisición y el gasto de Bitcoin. A partir de hoy, las personas a bordo en una cuenta Circle ya pueden comenzar a utilizar el dinero digital en cuestión de minutos, no días. Y Círculo elimina el laberinto de las tasas y las interfaces de usuario complejas diseñadas para los comerciantes. 
Hacer dinero digital al igual que otros servicios de Internet más importantes para los consumidores: instantáneas y gratuitas. Queríamos que nuestro servicio sea instantánea para onboarding, instante para depositar y la conversión de dinero, y casi instantánea para enviar y recibir pagos - en cualquier lugar en el planeta "


Circle también ha aclarado que todos los depósitos serán asegurados y asegurados 100% en su corredor de seguros, Marsh. Circle planea lanzar aplicaciones móviles en breve tanto para Android y iOS.

Lanzamiento público del Circle jugará un papel importante en la amplia adopción de Bitcoin. Con la seguridad de un-paralelo, el valor, y la velocidad, Circle hará un gran impacto en el mundo y preparará el camino para una mayor adopción de Bitcoin. Los servicios ofrecidos por Circle son muy potentes y ofrecen un valor increíble para ser un servicio gratuito. Le mantendremos informado sobre el estado de las aplicaciones móviles y las más desarrollos en Circle. Mientras tanto, le recomiendo empezar con Circle y disfrutar de los beneficios de una increíble plataforma de Bitcoin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario