domingo, 3 de mayo de 2015

Nuevo sistema de mineria en la Nube 48% rentabilidad MENSUAL

Hola amigos lectores hoy les traigo una nueva pagina la cual consiste en comprar poder de mineria online y en la nube, se basa en mineria de altcoins del tipo scrypt, con un gran mercado de Khs y un gran datacenter con todas las maquinas, esta gran pagina no nos cobra mantenimiento mensual en nuestra cuenta y la inversion se recupera en aproximadamente 2 meses.



Pero esto no termina aca la pagina tiene un sistema de reinversion de ganancias, el cual nos permite seguir comprando Khash con las ganancias que recibimos cada 10 minutos  automaticamente al mejor precio del mercado actual o a un precio fijo pre-establecido por nosotros.
La pagina cuenta con una interfaz muy comoda y facil, y con un chat en el cual los admins siempre estan conectados y es posible comunicarse con ellos para efectuar consultas o pedir ayuda a otros miembros.



Bueno gente vamos al grano la pagina es :https://scrypt.cc y lleva funcionando mas de 1 año y medio
el deposito minimo es de 0.005 BTC.
Les dejo dos videos Explicativos





Mi experiencia con esta pagina es muy buena inverti 1,5 bitcoin y supero mis espectativas, en menos de un mes llegue a 2.35 BTC gracias al sistema de reinversion y al aprovechamiento que hice de las subidas y bajadas del precio del Khash, meti todos los BTC que habia ganado en mucho tiempo de mienria convencional, y la verdad es que hable con los admins un par de veces y son muy copados, uno es de Brasil y vive en USA, bueno si necesitan ayuda me pueden consultar, pueden empezar en diferentes faucets como para ganar sus primeros uBTC y asi ir invirtiendo. Hoy en dia tengo 220.000 Khash y gano 0.035 BTC por dia lo cual es todo ganancia son mas de 8,2 USD diarios

donaciones: 1489LuL9kURyTwDmje5KnpPeVbimQoQnpy

Saludos a todos, y espero que les sirva

No hay comentarios:

Publicar un comentario